DMCA

En RePelis24 (re-pelis24.com), estamos dedicados a respetar y proteger los derechos de autor y propiedad intelectual de terceros, y cumplimos rigurosamente con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA por sus siglas en inglés) y otras leyes aplicables.

Nuestra Política: No Publicamos Contenido Ilegal

RePelis24 es una plataforma en línea que proporciona acceso a contenido audiovisual, incluyendo películas y series. Queremos enfatizar que no alojamos, cargamos, transmitimos ni distribuimos contenido ilegal en nuestro sitio web. Nuestra plataforma opera en pleno cumplimiento con la DMCA y no permite la publicación de material protegido por derechos de autor sin la debida autorización del titular de los derechos, según lo establecido por la ley.

Procedimientos para Presentar una Notificación DMCA

Si usted es un titular de derechos de autor o su agente y cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado, reproducido o distribuido de manera que constituya una infracción, le pedimos que presente una notificación de infracción de acuerdo con nuestra política DMCA. Para hacerlo, por favor proporcione la siguiente información en su notificación:

  1. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que alega ha sido infringido.
  2. Identificación del material que alega está infringiendo y su ubicación en nuestro sitio web.
  3. Información de contacto suficiente para que podamos comunicarnos con usted, como dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección física.
  4. Una declaración en la que declare que usted tiene una creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
  5. Una declaración jurada de que la información proporcionada en la notificación es precisa y que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

Acciones Tomadas en Caso de Infracción Comprobada

Una vez que recibamos una notificación válida de infracción de derechos de autor, actuaremos de manera oportuna para retirar o deshabilitar el acceso al material presuntamente infractor. También notificaremos al usuario que supuestamente publicó el contenido infractor y le brindaremos la oportunidad de responder a la reclamación. Si el usuario proporciona una contranotificación válida en la que afirma que el material fue eliminado por error o mala interpretación, podemos restaurar el material, a menos que el titular de los derechos de autor presente una demanda en contra del usuario infractor.

En RePelis24, estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley y con la protección de los derechos de autor. Trabajamos diligentemente para garantizar que nuestro sitio web sea un espacio seguro y legal para todos los usuarios. Si tiene preguntas sobre nuestra política DMCA o cualquier otro aspecto de nuestro sitio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Gracias por su comprensión y colaboración.

Atentamente, El Equipo de RePelis24 (re-pelis24.com)